Cuando llegue a Catalunya, queria ir a vivir a Barcelona y ella apreto para quedarnos en girona pero cuando leo este hilo, que bien que estamos aqui: no polucion, no retencion, Gofl ilimitado de lunes a domingo a partir de las 1 para 75€ al mes en un campazo.
Hablando con Gaguz el otro dia, tenia que poner sus hijos a la privada con un gastos de mas de 700€ pa los 2 cuando yo a la publica y de p... madre.
Fue la semana pasada a Bcn, no me vas a creer Marti, pero durante todo el dia no entendi hablar catalan. Me parecia Madriz.
Como dicen los de Olot, ferem la independecia pro ficarem la frontera a Tordera !!!
Locar vuelve, estas locooooooooo !!!!
Os imaginais , perdeis 1 hora diaria en el trafico, pagais todo mas carro , los niños a la privada, los alquileres a las nubes y sobre todo el golf que te dispara, vuestros hijos respiran plomo todo el dia ... Aqui a 10mn podreis ver todos los chinitos y daneses haciendo fotos a la PGA y pensareis, que suerte que tengo de estar aqui.
Girona mejor destino turistico del mundo para Frommer's. Costa Brava tercer mejor destino en Europa para jugar al golf. Girona, best world spring destination National Geographic.
No buscais mas GF a 35 € o abonos a menos de 100€, en Xavalandia, solamente hay campos de patatas pa esto
La Caixa , el Bar$a y el RACC os esta engañando
Venga venir aqui
Esto merece un
A ver si los des Norte nos animamos a retaros en un match play por equipo.







