por Pisha » 04 Ene 2016, 22:00
Os leo, me muerdo la lengua, me aparto, vuelvo, os leo, me muerdo la lengua, no puedo.
Se que puedo parecer muy borde a los que no me conocen, pero no lo soy, Reve de Galaxia podía parecer un borde, pero era un crack, quizás ahora que me acerco a su hcp (en numero que no en juego) me vaya volviendo mas borde, tal vez.
Leo los propósitos, mas bien los despropósitos, por que después de conoceros a muchos de vosotros de hace ya unos cuantos años, vuelven aquí cada año los despropósitos del nuevo año como si fuere o fuese el día de la marmota un año después.
¿Acaso no veis que el planteamiento anterior era menos ambicioso y no lo conseguisteis? internamente lo sabeis, pero os engañais hasta sin daros cuenta, es tremendo lo que llega ha hacer la puta mente. Admiro mucho a alguien como Pier, ni propósitos ni hostias, jugar con el es un placer, siempre sabe estar en el sitio, no se anda con chorradas, sabe cual debe de ser el lugar del grupo en el campo, nada de plomadas, swing de practicas ni puñetas, le da a la bola hasta en medio del cachondeo de los demás, su propósito es disfrutar del golf, y vaya si lo consigue, ¿acaso puede haber mejor propósito?
Por mi propia experiencia de este año pasado, empece con 8 y pico y acabe con 4 y pico; os diré que los objetivos pueden transformarse en impedimentos si no los calculas adecuadamente, estar pendiente de conseguir esto o aquello, es no estar disfrutando de lo que estas haciendo, y lo primero que debes hacer es disfrutar jugando, como hace Pier.
Como la mayoría sabeis, yo soy de los que entrena mucho y muy duro, tomando ese esfuerzo como el puente para llegar al objetivo, pues bien, también mi objetivo se trasforma en un obstáculo ya que no me deja disfrutar del camino. Fue en un momento en este año cuando empece a preocuparme solo de que la bola tuviese un bonito vuelo y regocijarme viendo como volaba, a partir de ahí todo fluyo, llegaron los resultados uno detrás de otro, y comprendí que esa era la linea.
OJITO AQUI !!!!!!!!! No os vayais a pensar que la linea es ser un cumbaya de la vida con una sonrisa en la cara, es mas bien apaciguar al bicho para que no te coma, PEROOOOOO detrás tiene que haber una potente cantidad de trabajo, horas de bolas, ejercicio físico, abdominales, estiramientos, core, juego corto, técnica de putter, probar, cambiar, volver a probar, examinar, corroborar, te tiene que encantar, y a todos os encanta, pero te tienes que esforzar, y pocos os esforzais.
Cuando leo que las alfombrillas engañan, que si no hay buena zona de juego corto, que si en hierba, que si el putting green no es bueno, os juro que os pondría a caldo, Angel Cabrera, Ricardo Gonzalez, y tantos otros, eran caddies que llevaban la bolsa de los señoritos, y para pegar alguna bola con sus palos lo hacían a escondidas entre los arboles, mira donde han llegado a base de esfuerzo. SIEMPRE he entrenado en alfombra, y se perfectamente si la pego mal o bien, aprendí el juego corto en un descampado al lado del aparcamiento de taxis del aeropuerto, que os lo cuente Phil, donde entreno ahora sigue siendo un desastre de instalaciones y de calidad de las bolas, pero solo hay un puto camino para llegar al puto objetivo, como no te dejes los cuernos entrenando haras una vuelta buena de vez en cuando, pero la realidad será siempre la misma, la misma que es desde que nos conocemos.
Veo en algun objetivo que hablan del numero de putts por vuelta, ¿que coño tendrás que contar los putts si coges 3 greens en regulación? Para los que tenis de 15 para arriba os recomendaría que contaseis cuantos greens en regulación cogeis, e intentaseis mejorar esa marca, os recomendaría que ya que siempre se juega la mierda del stableford, os fijaseis en los puntos, pero en los puntos SCRATCH que haceis, gente con hip 15 tan anchos hablando que ha hecho X puntos cuando el resultado scratch ha sido miserable, un hcp 15 debería pensar siempre en estar en los 20 puntos scratch.
En serio, esta muy bien, jugar al golf y pasarlo bien, como dijo Chichi Rodriguez, el golf es lo mas divertido que se puede hacer con la ropa puesta, sal al campo y diviértete, pero si te marcas objetivos, si quieres mejorar, no me vengas con milongas como excusas, márcate un plan de entreno, aunque sea poco, y esfuérzate entrenando, luego cuando salgas a disfrutar del juego lo pasaras muy bien, y evidentemente los resultados llegaran, uno detrás de otro.