Buenos dias,
Pues otro año mas la temporada golfistica llega a su fin y me gusta pararme 5 min y hacer balance como ha ido el año, que me propuse y que me propondre. Quizas alguno piense que vaya tonteria esta, que pudiendo haber jugado que mas se puede pedir.
En mi caso, este año he participado en el comite (de la experiencia que he aprendido mucho), he jugado el plus (muy recomendable), he jugado la omcat (no todo lo que hubiera querido), he jugado el hexagonal (me lo he pasado genial con pisha, lomo, sandtee y cia) y como no, mi verano en islantilla que es de lo mejor del año, entre otros, por que veo a los amigos, la familia y como genial!
Ha habido momentos del año que me he visto jugar muy bien acercandome a un jugador de primera categoria.....pero es muy duro, siempre hay un hoyo que te rompe la tarjeta pero que me quiten lo bailao....me quedo con algunos nueve hoyos de enmarcar.
Me hubiera gustado haber bajado por debajo de handicap 5 pero para eso hay que ser muy sistematico, entrenar y jugar....y de esto he hecho poco, digo entrenar. Pero bueno, me lo he pasado de pm....
Este año tengo un reto nuevo y es bajar de handicap en eso de la paternidad que creo que me llevara algunas horas que otras.....pero bueno quiero pensar que nos veremos en la omcat 2016 y en el mayores de 35, ahora mayores de 30....que ganitas que tenia ya!
El handicap sigue ahi y este año no hay objetivo...de momento.
Y cual es tu objetivo para 2016 y cual ha sido el balance de 2015?