Bueno, pues yo estoy de acuerdo con todos....
Coffee, si no me llegan a liar en el curro el Lunes hubieras tenido un mail mío sobre este tema y las ideas que llevo en mente.
La actualización a este sistema de foros era prácticamente obligatoria, el anterior estaba desfasado y sin actualizaciones desde hace muchos años. Lo que no quiere decir que este sea el mejor,aunque si de los más usados.
Yo tampoco lo acabo de ver, me gustaba mas la visual que tuvimos al princio con el logro que pasaste, solo que al empezar las pruebas se optó por poner el portal, soportado solo con algunos estilos, para dar mas visual a los hilos de las pruebas. Como no lo veía llevo bastante tiempo pensando como darle una vuelta a todo, es mas con Camello ya lo estuvimos hablando, de migrar a otro sistema y hacer pruebas a ver que nos ofrecían los diferentes formatos de foro.
Cambiar de formato de foro, tampoco es la solución porque como se ha dicho los contenidos los generamos nosotros. Sino mirar forocoches, allí no se entra por lo bonito que es sino por su contenido. Lo que si que hay que hacerse a mi opinión es mejorar el contenedor del foro....
Para mi una opción sería unir wordprees y phpbb3 y ver que posibilidades nos da. Para mi lo esencial es:
1- Portal o página principal que contenga las noticias (pruebas e hilos importantes)
2- Desde la principal hacer páginas para el contenido fijo de cada año, calendario, bases, cuadro de honor y clasificaciones. (Seguro que me dejo cosas pero empezaría por ahí)
3- El foro, la base de las discursiones y el cachondeo.
Sobre la dificultad de colgar contenido, pues eso depende de cada uno, colgar y a foto desde tapatalk es tan fácil como subirla a Facebook o Twitter, desde pc es un poco mas lioso, pero subidas dos subidas todas.
Mirar
www.phpbb.con es la web oficial del sistema de foros que tenemos, pero tiene el foro como un apéndice mas dentro de su web, algo así es lo que estaba pensado, pero no con algo desde 0, sino aprovechando los editores de contenido que hay actualmente.
Pd: Predator, ya te cambio yo el nombre...tranquilo.
Pd2:buscando un manual para ganyan de Tapatalk, en serio, a mi también me ha pasado y es una cosa que llevo cruzada que se puedan buscar post por línea de tiempo aunque se hayan leído....