Quería dejar mi opinión sobre el como ven mis ojos a la OMcat.
Hace tiempo que lo llevo pensando y veo que no actuamos con esto del el foro por su funcionamiento por razones muy obvias, el foro no chuta, no resulta atractivo ni visual y no quiero que os tiréis a la chepa sin no ser un poco objetivos y pensar que tenemos herramientas muy potentes de redes sociales que son muy visuales de las cuales consultamos continuamente y grupos de whatsapp, face, Twiter, etc... que se maneja antes de entrar en el foro. En ese sentido no se puede hacer nada porque la vida va hacía ese camino a volvernos locos con los dispositivos pero tenemos que lograr que la OMcat sea mas atractivo que ahora.
Yo quería proponer desde el comité y la experiencia de este año que me he sentido muchas veces con ganas de publicar cosas con fotos ilustrando cosas fotos, anécdotas, curiosidades y todo lo que sea "colgar" cosas se convierte en un despropósito. Yo me dedico al diseño gráfico, por consecuente debería ser ágil con esto. Pues nada de eso, un palo, el simple hecho de que en cada prueba hacemos fotos ¿las habéis visto? no verdad por que para colgarlas es demasiado tortuoso. Pero no solo este comité, ni e anterior, ni el anterior...
Total que no tendremos historia
Esto ya lo había comentado con Aitor, es la persona que se cuida del foro en su base software, el lleva mucho tiempo ocupándose del foro y antes tenía mas tiempo, trabajazo Mr. Aitor ! que se ha pegado estos años y no estaría de mas que con los que somos seguro que hay mas informáticos que quieran poner su granito de arena para poder actualizar el foro, que sea más actual y más atractivo y que se forme un grupo para trabajar en ello.
Vamos InfoMens !!!
Es un poco complicado explicar pero me da la sensación que nos quedamos atrás y que hay que actualizarse para que todo sea más atractivo.
Si alguien tiene alguna propuesta / opinión
Saludos