8ª PRUEBA OMCAT 2015 : REUS AIGÜESVERDS

Re: 8ª PRUEBA OMCAT 2015 : REUS AIGÜESVERDS

Notapor Mulligan » 28 Sep 2015, 17:11

Y NO HABIAN MOSQUITOS!!!, Primero dar mi felicitacion a los Sres que gestionan el club de Reus, ya era injusto jugar el campo con un estado lamentable, jugar con nubes de mosquitos como sombreros, (prohibido abrir la boca si no querias almorzar dos veces) que a mas nos meten varios grupos entre partidas, mi agradecimiento mas ironico por hacernos disfrutar mas tiempo de lo necesario momentos tan felices.
Despues de lo dicho, quiero lo primero dar homenaje a Ernie por esa pedazo vuelta, MAQUINA!.
Mis compis de partida, pues un lujo jugar con ellos, Fredy tiene clase pero no fue el dia, Pisha ya sabeis, una calidad de golpeo bola esplendida ,da miedo el tio, no pudo concentrarse y pago los platos rotos, y Txomin es el swing elegante
y con clase, un previlegio jugar a su lado, mi juego fue justo y sin brillo pero me aguanté.
Felicitar a los ganadores y como siempre a los que pierden su tiempo para organizar el cotarro, gracias.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Mulligan
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Will » 30 Sep 2015, 14:39

Bueno,
Gran mañana de golf con los compañeros de partido y en la comida posterior.
La verdad es q cuando no la liaba con el drive lo hacia con los hierros o el putt, todo y con eso el apoyo y ayudas
De los compis fue de gran ayuda.

Nos vemos en la finaaaaal
ImagenImagenImagenImagenImagen
Will
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pier » 30 Sep 2015, 15:17

Menudo emboscado el Will. El día que se conjuren los astros se casca 52 puntos mínimo :lol:
Un placer y para completar la partida nada menos que José FM y el Sandtee " casi na ".
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pier
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor vickseo » 30 Sep 2015, 16:38

Pues con algo de retraso paso nota de mi experiencia en Reus.
Un auténtico placer compartir partida con tres cracks como Johan, BigSwing y Calderero.

Johan como ya vi en Bonmont es un tiralineas desde el tee y un verdadero maestro en distancias inferiores a los 80/90 metros. Hizo varios aproach realmente espectaculares.

BigSwing empezó realmente acelerado, poco a poco se calmó y acabó jugando a gran nivel . Gran tipo. Espero coincidir muchas más veces con él.

Y que decir del campeón, muy acertado sobretodo desde el tee y también con los hierros cortos. Pero me sorprendió sobretodo lo inteligente que es a la hora de jugar, conociendo sus limitaciones y jugando en base a ellas... Un crack, y además super buen tío. Un placer jugar con él.

En cuanto a mi vuleta pues que decir, jugué una primera vuelta espectacular, con +3, una salida perfecta en el diez, en calle justo cortita de la ría... y a partir de aquí.... la decadencia... tiré el híbrido a la izquierda y no encontramos la bola... salida del 11 a las casas... parecíarecuperar el juego en el 12 y 13. Llegué al 14 par 5. Salida buenísima, segundo golpe de colocación con el híbrido perfect, a 95m centro de green en medio de la calle, el SW en las manos buscando el birdie... y socket, bola al FL de la derecha... mosqueo, desconcentración y un 8 en el hoyo, incluyendo un put fallado de 30cm... y de nuevo el despiporre... y al final, 53 golpes en los 9 segundos, con 4 bolas perdidas o FL... 91 en total. Es lo que hay, al final el hcp sale, de una manera u otra..

En cuanto al campo, me gustó el diseño, pero el estado, en especial los greens dejaba bastante que desear, y lo de los mosquitos no lo había visto en mi vida...
ImagenImagenImagen
vickseo
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Anterior

Volver a OmCat 2019-2012