Al abonarme en golf sant Vicenç de montalt tenía la costumbre de los domingos por la tarde hacerme unos hoyitos y luego irme por los lagos y zonas de fallos habituales a buscar bolas.
Y me hinchaba a coger de todo...bolas malas, buenas y buenisimas, y desde entonces he vivido de existencias.
Después de probar de todo de mi surtido de calidad de las 4 marcas top:
-titleist pro v, nxt...
-callaway hex, diablo, supersoft...
-srixon 333 ad...
-taylormade rbz, penta...
Mi surtido toca a su fin y ya me planteo ser fiel a una marca y modelo (con hcp 20 ya me lo aconseja la gente).
Y de todas las expuestas no me acabo de decidir por ninguna puesto que no tengo la calidad ni la capacidad de apreciar la diferencia.
Las compraré grado perla en bolarecuperada y/o similares.
Se que hay gente que dice que una bola recuperada no vuela igual que nueva, etc...etc... pero mi economía no permite excesos.
Pregunta del millón: ¿que bola me recomendais?
Pd: se que es una pregunta tipo ¿te gustan rubias, morenas o pelirrojas?....pero asumo el riesgo.....
























