Yo a eso de 2004, acompañaba a mi padre a jugar, la verdad nunca tire ni una sola bola, le llevaba los palos, le recogia la bandera, pero jamas de los jamases cogi un palo. Un buen dia me dijo de provar, tire una bola y des de ese dia me dejaba el hierro 6 y no se cuantas monedas de euro y mientras el jugaba yo me quedaba en el driving range. En 2005 se fue a vivir eternamente y herede sus palos. En aquel entonces empece la universidad y solo iba de mañanas, por las tardes me las pasaba en el p&p de Teia... y hara tres años que decidi hacer el gran salto de mi vida al golf... y hace un año y medio descubri este foro... y aqui estoy como cuando era niño y jugaba a baloncesto, que dormia con la camiseta de Jordan, pues mas de una vez confieso a ver dormido con el SW callaway X16 que herede.
El primer palo que me regalaron fue el putter Odyssey que todavia lo llevo en la bolsa.
Nota a recordar:
Mi primer torneo official en P&P fue en Teia, estaba mas nervioso… que los compis de partida me tuvieron que relajar y todo… jajajajaja…
Mi primer torneo oficial en Golf fue en los amics del golf en st vicenç de montalt.