Creo que escribiré desde un pc a partir de ahora...

..
Escribo desde el móvil y como es un rollo escribir un tocho con el dedito igual atajo frases que con un teclado serían mas elaboradas.
Jarvis disfrutarias con mis escritos a teclado.....
Sin mas. Pero intentaré escribir esto con el movil bien, como quizás debería haber escrito antes.
El tema del juego lento es super tabu en golf y siempre dependera de quien lo mire.
Pisha, de corazón que no quería malos entendidos. A parte ya veras en vilalba (creo que por clasificación jugaremos juntos) que voy bien de juego, no lento, y nos entenderemos (si me quieres hablar durante el matx claro...

)
Jarvis lo que exponía es que en peralada llegamos al tee del 11 con el grupo de pisha y predador casi llegando al green del 10....
Eso hizo que Nani (con toda la buena fe porque luego lo hablamos) nos metiera un poco de prisa. Eso hizo que me pusiera en el tee con prisas y pegué un golpe de mierda con cabreo después...
Al siguiente hoyo, 12, al llegar al tee con la lengua fuera, mire adelante (grupo delantero en green) y miro atrás y veo el grupo de pisha aun preparando tiros a green y buscando bolas perdidas.
A partir de ahi vino lo dicho, sin perder de vista a los de delante y teniendo controlados a los de detrás puedes estar y jugar mas relajado y jugar para ganar.
Y no perjudicaba con mi aptitud a nadie (creo) porque pocas veces perdi calle y muchas veces llegaba bien a green o cerca y mis compis de partida necesitaban dos golpes o mas para llegar a mi bola. Por lo que, como veis, si estas en tu bola tienes muuucho tiempo para tus swings de practicas mirar cosas....
¿Me he explicado ahora mejor?