[/font][/size]
Yo personalmente los de una estrella si vas bien si no tampoco pasa nada.
Ahora también te digo hay campos medios como Terramar o Sant Cugat que son campos antiguos pero tienen su punto.












































Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados