Estaría bien que el Comité, sus miembros, explicaran un poco su experiencia de este año, si conlleva mucho tiempo de dedicación, conocimientos, etc... así los posibles candidatos nos podemos hacer una idea de que va el tema y si podemos asumir la responsabilidad o no...
Gracias



















