Clasificación A Falta De Dos Pruebas. Race To Lumine Hills

Clasificación A Falta De Dos Pruebas. Race To Lumine Hills

Notapor ernie » 15 Ago 2014, 22:37

Aquí tenéis la clasificación actual de la Omcat 2014 .

Imagen

Cualquier duda estaremos encantados de resolverla ....

Datos de interés:

Marclino13, Pier y Pepe están a falta de un punto, con un Top10 estarían en la final.

Pepe, con asistir a una prueba pilla bonus y estaría en la final sin necesidad de puntuar.

Pier con asistir a las dos pruebas que quedan obtendrían en bonus por participación y estarían en la final sin necesidad de puntuar.

Gardecom necesita un Top5 para estar en la final o hacer 30 puntos como mínimo en cualquiera de las dos pruebas estaría en la final por media de puntos stableford.

Ganyan y Gomezson un Top4 para estar en la final.

Gagyan con dos Top10 y el bonus de participación estaría en la final, incluso haciendo 30 puntos o más en las dos últimas pruebas por media de puntos stableford.

Txomin, Mulligan, Xavsal, Sandtee, Badputt, Sexrixon y Mick un Top2 para estar en la final.

Hay alguna otra combinación que da acceso a la final, estas son las más claras.

Que cada uno haga la suya!, que ya queda poco!!!! :cool: :cool: :cool:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: Clasificación A Falta De Dos Pruebas. Race To Lumine Hills

Notapor Pisha » 17 Ago 2014, 15:29

Pedazo de sudoku.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: Clasificación A Falta De Dos Pruebas. Race To Lumine Hills

Notapor XAVSAL » 18 Ago 2014, 10:49

La verdad que las combinaciones son muchas, y creo que mucha gente podrá obtar a la chaqueta verde, y creo que ese era el gran reto que se presentaba a inicio de temporada, asi que bravo.

Para mi el objetivo de este año era ir siguiendo el circuito ya que el año pasado empece el amics del golf pero sinceramente no me enganché... cosa que si ha conseguido la OMCAT, entrar en la final era algo que ni me planteaba, ya que la mayoria de campos que hay en el circuito de este año no los habia jugado (solamente habia jugado Girona y Llavaneras).

Ahora bien, si accedo a la final vais a ver al BAD XAVSAL MODO ON! :x
XAVSAL
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Volver a OmCat 2019-2012