Bueno, pues poco más se puede decir, pero bueno, algo siempre podemos aportar.
Tras pasar un día de reposo y otro de largo trabajo

, bajo mi punto de vista, la lluvía, vino muy bien a la OMCat, ya que normalmente llegamos tiramos alguna bola, empiezan a salir las partidas y no queda mucho tiempo para las relaciones, sólo en la comida y normalmente hay varias mesas, por lo que estamos separados, pero al estar un largo tiempo hasta poder salir, pues se creo un caliu que hacia tiempo que no veía, vamos personalmente creo que el ambiente fue muy bueno.
Por otra parte, no iba ir a la cena, porque después de toda la semana fuera de casa no veía lógico desaparecer todo el sabado, pero después de la insistencia por parte de Aitor durante la semana y el mismo día, una vez que la family se decidio a domir, me vestí y a tomar un cafecito y pasar un buen rato con la gentuza de la OMCat
Sin duda alguna me lleve una peazo de alegría, al poder lucir la CHAQUETA de OMCat, MUCHISIMAS GRACIAS COMITE.
Es una pena que se acabe el año, porque ha sido un gran año, muchas pruebas, gente nueva, que han hecho crecer mas a la OMCat, por no decir del excelente trabajo del comite, muchas gracias por el esfuerzo.
Como no, felicitar a todos los ganadores, que crack el Cansino

, se va a tener que hacer una nueva habitación para todos los trofeos que se llevo. Por no hablar del cansino 2, Santee, un crack, estar a punto de llevarse otra vez la chaqueta, se le escapo por un punto en 9 hoyos, es muy dificil repetir, felicidades Santi. A Nani que por segundo año seguido está en el podium, al señor Jarvis, el rey del Matx, con su arma mortifera el Wilson

Al cafelito por su victoria scratch en la final. A Osbi por tener mas ojo que nadie, en saber quien va a ganar y como no a los Panetones que han arrasado al resto de los equipos, eso sí el proximo año los emboscaos os lo pondremos más difícil, este año estabamos metiendonos en el bosque
Por último felicitar a todos los que formáis esta pequeña familia, que como en todas las familias hay discursiones y diferentes puntos de vistas, pero que como mínimo una vez al mes, me hacéis pasar un dia en el que todas las preocupaciones se quedan atras y eso no tiene precio.
Viva la OMCat 2014