Que friki debo ser, pero a mi me ha parecido una final grandiosa.
Es una putada jugar sólo 9 hoyos (mi estrategia para ganar la OMCAT pasaba por esconder un par de cadáveres a la salida del 15). Es una putada que lloviera tanto que al coger la cartera de la bolsa se deshicieran los pocos billetes que tenía dentro (luego a Aitor le enseñé una gran forma de cambiar billetes mojados

).
Es una putada esperar 2 horas en un hall viendo llover y escuchando caer truenos mientras escuchas a Pantojitos repelentes (Pues yo iba -1 en el 6...).
Es una putada que la omcat se acabe...
Pero me encantó. Me encantó ver a un montón de frikis esperando como jabatos a tener hora de salida, me encantó ver la cara de envidia de esos Pantojitos cuando sus papis les conducían al coche, a la seguridad de su PS3 en el salón mientras nosotros íbamos a jugar a golf (y a levantar todas sus marcas de bolas, ATPC el -1).
Me encantó tardar 3 horas en hacer 9 hoyos (bueno, eso no) pero teneis que entender que la rutina de Ernie en los dias de lluvia es diferente. Pasa algo así como: MEQUEJO-RENIEGO-PONGOCARADEASCO-MECOLOCOALABOLA-MEQUEJO-MESALGO-RENIEGO-SIGOCONCARADEASCO-MECOLOCORENEGANDO-ENCHUFO.
Me encantó saltar de un buggie que daba vueltas sobre si mismo descontroladamente mientras se dirigía a un barranco... gordo pero ágil.
Me encantó seguir con la tradición de levantarle una bola a Vacarisas como cada vez que juega la Omcat.
Me encantó verme descartado en el tee del 8 y empezar a ver quien gana la omcat... birdie de Ernie en el 8 y de Sandtee en el 9...
Vamos que lo pasé estupendamente.
La cena estaba buenísima (y me salté la dieta todo lo que pude, a lo grande, atracando mi plato y el de Johan, que gracias a Dios es especial para la comida y no comía según que cosas...). La entrega de premios un festival y el sorteo muy punki, me divertí mucho. Tanto que no nos dimos cuenta y eran casi las 2!!!
Luego ya algunos alargaron la noche, yo como buen rancio me retiré al hotel a acumular horas de sueño, antes que llegara Aitor y me diera un recital de ronquidos sólo digno de los profesionales de la materia.
Gracias a todos, a los que jugaron sólo una prueba y a los que jugaron todas, al comité por su trabajo, a los campos, a los patrocinadores (Antonio!!! Crack!) a los chinos fabricantes de hueveras, a Lomo por traernos fichas de Las Vegas para marcar la bola

, a los que negociaron el descuento del precio...
Nada, que ha sido la leche. Felicidades!