Por mi vale nos jugamos una bola y la cerveza.
Y tambien unas almendritas y berberechos
Y unos cubatas [smiley smilie=6 fontcolor=FF5500 shadowcolor=FFDD88 shieldshadow=1]FIESTA[/smiley]













































Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados