Acabo de salir del hospital por culpa de un cólico renal, dos días retorciéndome de dolor "pariendo" una piedra que al final por culpa de estar atorada en el uréter, han tenido que entrar a por ella. Ahora me tocan un par de días más viendo las estrellas cada vez que hago pis......
Además ya me confirmaron que me pasaré unos meses en Bogotá, posiblemente hasta finales de año y no sé para cuando la siguiente visita.
"Pulutant" a jugar, comer y beber hasta que reviente, y con la mejor compañía!!! Esto tiene que ser memorable, con Pepe a la cabeza y las recomendaciones que corren por aquí la vamos a pasar de cojones.
Aquí uno que piensa darlo todo esos días, porqué estos pequeños placeres son los que permiten relativizar lo comentado anteriormente, la vida de los mortales como nosotros ya tiene bastante de jodida, nos merecemos unos días de puro placer, de éxtasis total, olvidando los achaques de saludo, los problemas económicos, lo que nos espera la siguiente semana ya sea en el curro, o con aquellos amigos o família con los que tengamos diferencias.
Carpe diem estimados!!! a vivir intensamente lo que podamos mientras podamos, porqué de nada sirve pensar en hacerlo siempre más tarde....
Pepe preparate que vamooooooooooos!!! Y cuidadito que corres el peligro de que alguno de nosotros te aplique un "Alan Harper"......