Pues del 1 al 5 estaremos Dolenta y yo por Panoramica.
Ya sabéis, si bajáis allí os esperamos.
GF+ buggi 99€ Para dos pax.
GF solo 39€.
Negociación del maestro Naraca.
Muchas gracias fenómeno.


























Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado