Para mi hay varios motivos, que ya se han expuesto:
- El principal, los grupos de whatsup, la mayoría estamos en algún grupo de whatsup, anteriormente esas conversaciones, eran realizadas por aquí y daban oportunidad a participar al resto
- El tono de recibimiento y tratamiento de según que temas no ha sido el más oportuno, creando cierto recelo, no todo el mundo se conoce personalmente y en la pantalla, no se reflejan las expresiones de forma que una misma frase puede ser tomada de diferente manera a la que se quería expresar.
- Otra no menos importante, la gente que se queja que no se postea, tampoco postea

, por lo tanto, no se crea debates e incitación a la discusión y participación, ni se crea contenido con valor e interesante.
- La última, aunque Pepon diga que no, es la comodidad que tienen las aplicaciones al uso, Tap-Talk no la tengo instalada, pero el uso del foro, mediante web no es ni mucho menos comparable con usar whatsup, Facebook, etc...
- Respecto al debate eterno de cantidad o calidad, lo primero que hay que decir, es que somos un grupo pequeño y que como en todo grupos hay desencuentros, pero son los mínimos. Por lo tanto no encuentro lógico este debate, yo conozco, si no el 100% el 95% de personas que han jugado la Omcat, por lo tanto el problema no se trata del número que somos, se trata de asistir y no intentar jugar con los amigotes, si no con diferentes personas, de forma que se conocerá a casi todo el mundo. Por ejemplo si este año sólo hubiésemos jugados los del primer año, hubiésemos tenido que jugar en Caldes para poder tener un precio asequible, porque habría días, que ni dos salidas.... Y lo digo yo, que este año no he podido ir a todas las pruebas. La cuestión es que la Omcat no es para hacer dinero, es para jugar a golf y para gente que le gusta el golf, por lo tanto creo que sigue manteniendo el gusto de todos los que estábamos en el principio.
Por lo tanto, nadie la mato y ella sola se murió.....