por fumanchu » 05 May 2015, 21:13
Bueno, discrepo en lo de las mujeres. En general, no les queda otra que aplicar esa "humildad", porque físicamente no pueden hacer otra cosa, por mucho que quisieran no pueden pegar los golpes de flipados que pretendemos pegar algunos. Con lo superseniors pasa lo mismo, tienen claro que es lo que hay. Ahora bien, juega con una jovencita de las que le dan a la pelotilla desde pequeñas y lo flipas. Se tiran a todo, sin interpretar obscenamente el verbo tirar.
Todo esto teniendo en cuenta que es una generalización, con las reservas que representa.
Cada uno, al final, tiene su forma de ver las cosas. Mi persona siempre jugaba agresivo, para mi pasármelo bien era intentar golpes lo más animales posibles. Si fallaba lo único que pasaba es que hacía más golpes, no se acababa el mundo. Era mi manera de disfrutar, si hacía más golpes me traía sin cuidado. En mi mente no era mal juego, era el juego con el que disfrutaba. Otros son amarrateguis y si hacen muchos golpes no duermen. Mentalidades diferentes.