Ya que las chicas del foro no se prodigan mucho por aquí, voy a ser yo quien comente un tema sobre el que tenemos que reflexionar los machos de por aquí.
Yo juego con alguna chica en mi partida el 99% de mis vueltas. Por este motivo, estoy al quite de algunas situaciones que quien no suele tener el placer de jugar con mujeres, pasa por alto. Se trata del momento en el que los machos de la partida abandonan el tee de amarillas tras haber fundido la bola hasta el centro de la calle. Llega el momento del regocijo, mientras comentamos la jugada avanzando. Pocos se percatan que unos metros mas adelante, hay alguien preparando y apunto de dar su golpe de salida. Algunos siguen hablando como si con ellos no fuera la cosa (cosa que no hacían mientras el resto de sus semejantes golpeaban des de amarillas). Otros se callan, pero siguen en marcha sin pararse mientras se va a dar el golpe, con el consiguiente ruido que hacen los carros y nuestros propios pasos, sobretodo si vamos por caminos de grava...
En fin, que las pobres chicas tienen que hacer un esfuerzo de abstracción importante para obviar todas esas distracciones, y dejar la bola bastante mas centrada en calle que los hombres de la partida.
Si muchos de por aquí, yo incluido, tuviera que jugar con gente caminando y susurrando mientras golpeo, a mas de uno le iba a caer un moco verbal.
En resumen, que pediría que se tenga consciencia de esta situación, y se tenga la misma consideración cuando juegan las mujeres des de su tee, manteniendonos quietos, y en silencio. Ya alardearemos después de los golparracos o rabazos que hemos dado.

pero pasa en cada Tee. Buscar el agua abrir y cerrar cremalleras...quitarse el guante...caminar con los palos dando golpes entre sí...cerrar mientras se golpea....tenemos poco cuidado con esos detalles en general. Con las mujeres pues además se suma el desplazamiento...SORRY LADIES!!!