OMCAT 2012: FINAL LUMINE LAKES

Re: OMCAT 2012: FINAL LUMINE LAKES

Notapor Marky » 21 Nov 2012, 10:04

No puedo mas que sumarme a la Felicitación a Santi y los agradecimientos al comité. He estado en muchas ocasiones en organizaciones de eventos y son un dolor de cabeza, aunque a fin de cuentas lo mas importante cuando montas algo es disfrutarlo tu mismo con la gente que aprecias y en eso la OMCAT no tiene rival. Me supo fatal no poder asistir a la final y creedme cuando digo que al volver a casa el domingo por la noche de mis compromisos me moría de la envidia con lo que me contaban.
Respecto al tema de la asistencia, estoy de acuerdo con Pisha, pienso que hemos consolidado un grupo fantastico, donde nos los pasamos genial y como muy bien ha dicho Wantes, se disfruta del golf por su esencia, no por los premios. Crecer esta bien, pero no a riesgo de perder esta familiaridad que tenemos.
Personalmente no podría estar mas satisfecho de haberme incorporado a este circuito y conocido a cada uno de vostros. Así que Gracias a Jarvis_co Locar y Manelón por el curro de todo el año.

Saludines
ImagenImagen

MIEMBRO DE LA PLATAFORMA ANTIOVERSWING. OBJETIVO 2014
Marky

Notapor ernie » 21 Nov 2012, 21:35

Imagen
Imagen
AND THE WINNER IS.....
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Jarvis Co » 21 Nov 2012, 21:42

Eso, colgad fotos!!

Gracias Ernie!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

"Aunque nos pese, Fu pocas veces se equivoca" Jarvis a Pisha
Jarvis Co

Notapor camellzone » 22 Nov 2012, 22:54

Bueno pues ahora que tengo un rato libre, vaya semanita que llevo y la que me espera, primero felicitar al ganador Grande Sandtee!!! como jugo y que lujazo jugar con él, que todavía no habíamos coincidido. Como siempre una partida buenísima con Aitor y Locar, que el año que viene serán otra vez unos serios candidatos.

Felicitar también a Nani y Locar por el segundo y tercer puesto, como a Fuji y Wantes por la vuelta que se marcaron cada uno.

Felicitar y dar las gracias al comite, por todo el trabajo que han hecho que para mi ha sido espectacular. También quiero dar las gracias a cada uno de los participantes que me lo habéis hecho pasar genial y que cada més tuviese ansias para que llegase el día de jugar la Omcat y si mi SS me lo permitia compartir una comida y sobremesa con todos vosotros.

Con ganas que llegue la próxima Omcat para compartir con vosotros estos magnificos ratos.
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Anterior

Volver a OmCat 2019-2012