Bueno, os escribo para comentar que el miércoles que viene iré a castellar del vallés (empresa totgolf) a hacer un fitting de varillas para mis mizuno. creo las r300 son un poco blandas para mi
Creo que ahora es el momento de hacer un fitting ya que el swing que tengo ya empieza a ser un poco regular ( la cabeza falla todavía).
ya os contaré que tal ha ido y que recomiendan.
Saludos!


















