En primer lugar a los organizadores, Gomezson y Jarvis, que han sabido mantener el nivel tan alto mostrado el año pasado, da gusto como lo montan y ponen todo y a todos en su sito
En segundo autofelicitarme con mi equipo por esa victoria tan disputada y trabajada durante toda la semana a base de videos de estrategia, técnicas y "tips" que nos ha ido pasando XAVSAL para que llegáramos concentrados al 100%
En tercer lugar, felicitar a Martí&Dolenta que nos ganaron a Lomo y a mi en parejas, se cascaron un -1 en 9 hoyos y ante eso no pudimos hacer nada, mi compi y yo aguantamos como unos jabatos hasta el final pero nosotros "sólo" hicimos el par
Finalmente, agradecer a Fu, otro año más, que haya venido a hacer de reportero gráfico, con el nivel de las fotos que irá colgando se nos empezará a caer la baba igual que el año pasado. Es un detallazo y eso es de agradecer. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!
En fin, que me lo pasé genial, que ganamos y que además nos reímos todos un buen rato, que más se puede pedir. A mi, la verdad, me resultó un gran día y un buen rato de "desconecte" del día a día que falta me hace
A algun@s seguro que os veré antes del inicio de la nueva temporada, pero a los que no, FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!
PD el próximo año os voy a barrer, me voy a llevar la chaqueta, la KOCAT y todo lo que se tercie, desde ya empiezo la pretemporada