El viernes y sabado 5 y 6 de mayo,dias antes a la celebracion de nuestra prueba,se disputa el citado torneo en terramar.
Si hubiera algun omcatero interesado,ppngase en contacto conmigo y disfrutara de un descuento de 10 eur menos en el gf.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



