La curiosidad es que se trata de un torneo de parejas MIXTAS y que se disputará bajo la modalidad de Copa Canadá
Os invitamos a formar parejas i participar en el torneo.



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados