Omcateros os cuelgo este torneo por dos razones , la primera por que creo que el precio , la fecha ( igual es el último del año) y por si no conocéis el campo ...... ir entrenándolo por que ya es campo OMCAT 2014












Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados