La OMCAT está con Pier.
Los que fuimos a jugar y los que no pudieron asistir, te deseamos una pronta recuperación y que pronto estés con todos nosotros.
GRANDE PIER !!!!!


































Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados