por BigSwing » 05 Jun 2016, 20:33
Bueno. Contad conmigo. Le voy a dar otra oportunidad. He jugado esta misma tarde. Partiendo de la base de que casi todos los greenes están muy bien (excepto algunas zonas de algunos que están mal) bunkers en aparente buen estado (he caido en pocos hoy) excepto 5-6 que he visto sin tierra y en muy malas condiciones. Las calles están al 50%. Hay hoyos que tienen zonas de las calles en muy muy muy mal estado y otras zonas jugables. Y los bordes de green y Rough de casi todos los bunkers de green están muy muy "asalvajados" muy altos y se pueden mejorar muchísimo solo pasando la segadora. Hoyo 1 en buen estado general. Hoyo 2 tee muy mal calle muy muy mal hasta llegar a los 100 m. Hoyo 3 calle mal excepto algunas zonas aceptables a clapas. Después de estos tres hoyos muy simples,sin historia y en un estado de 3/10 iba a mandar un sms a Sliceman para decirle que mal mal para la omcat. Pero he llegado al tee del 5.... Eso era otra cosa. Par 4 de bajada muy chulo estéticamente y muy bien en general. Luego un par 5 chulisimo con el green escondido en un sotobosque...y luego un par3 muy chulo también.
El par 4 y 5 posteriores en buen estado tmb. Excepto el rough del búnker de green del 9. Altísimo y salvaje (a cortar).
Luego la segunda vuelta con el par 3 de 175m lo mismo todo bien excepto zonas salvajes cerca de green...
Hoyo 11 de subida con la calle muy muy mal hasta los ultimos 120 m.
Hoyo 12 par 5 con calles 5 sobre 10.
Y a partir de hay cabe decir que muy buen Estado general excepto en tee del 15 que está para sembrar patatas muy muy mal.
En resumen por si el comite quiere intervenir, cosas que tienen que arreglar si o si:
-zonas cerca de green,el rough-plantuchas-y hierbas salvajes están muy altas y dejadas....con una segadita...listo.
-bunkers hay muchos sin rastrillos
-lo demás no se puede hacer nada. Si las calles están mal en diversas zonas en dos semanas no hay nada que hacer.
-green muy bien algo altos y lentos pero muy bien
Pues no se poco más.
He jugado el campo a pie en 2h45m y acabado con par-par- birdie en el 18 para 93 por lo que por mi parte me gusta! Jajjaja
Espero que los comentarios (siempre según mi opinión de forrabolas) sean de ayuda.
Nos vemos el dia 18.
enviado desde Mordor