por Txomin95 » 02 Feb 2016, 22:03
En Santander no se puede hacer ingresos en efectivo en cajeros y para no clientes el ingreso en ventanilla son 10 euros. Con lo cual quien no sea cliente Santander debera hacer una transferencia de su entidad y pagara lo que tenga pactado.
Un banco hoy dia no cobra por hacer una transferencia a un clientes, entendiendo cliente cumplir ciertos requisitos que a mi entender podemos cumplir el 99,99% de los omcateros.
Hot, sabiendo que trabajas con San hace muchos años (via Banesto) pero hace mucho tiempo creo que deberas hablar con tu Director, creo que se llama Juli, y que te haga la cuenta 123...seguro que cumples los requisitos o te falta una tonteria y te daran comisiones cero.
Camello, partiendo de la base que 10 euros es una pasada, el del video es un mindundi....ya se podia dar el arte de hacer una transferencia por banca electronica igual que colgar el video en google. De verdad, es mi opinion, pero para mi hoy dia ir al banco para ingresar 10 euros es de hace 2 siglos cuando se puede hacer una transfer desde el mv. Vuelvo a repetir es mi opinion pero de verdad ir al banco para pagar un recibo o pagar por caja esas cantidades no lo concibo.
Sand, te invito a participar en el comite y cambiar la forma de pago. Es dificil contentar a todos y mas ahora que jugamos casi 70 jugadores diferentes en una temporada.