por HOTCORNER » 08 Feb 2016, 10:41
Antes que nada felicitar al Comite 2016 por su gran labor "rien a dire"
Felicitar otra vez al Camello, por la hazaña, creo que es el primer HIO dentro la OMCAT, me equivoco?
La partida fue muy bien para mi, hacía tiempo que no pasaba de treinta puntos, aparte de la final de Masia Bach,
mis compañeros estuvieron bien en general debido al dia que hacia ya que no era demasiado agradable, pero las espectativas eran peores según los "Wind gurus" que no suelen fallar.
Pier, mermado de facultades visualmente no desentonó golpes buenos y otros no tanto, Pura Vida, hay que ver el swing que tiene, solo habia jugado con el una vez y no me habia fijado demasiado, pero me agradó el swignazo que se marca, va muy largo, ojito a poco que se centre.
Marclino, en mi opinion ha evolucionado mucho desde la última vez, todavia le pueden cosas que no son de su juego propio y se despista, creo que está en el camino y con un subidon despues del resultado de su equipo en el Hexagonal.
Mi juego está en mi linea un poco mejor quizas, tambien es verdad que he subido mucho de hcp y voy mucho más comodo, pero el viento soplaba para todos.
Nos vemos en La Roca.