Ya de vuelta a la rutina (no pre-golpe!) laboral !!
Qué grandes han sido estos días!!! Respecto al fin de semana pasado (II Open de la Huerta) creo que ya no queda por añadir nada más. Fue todo EXCELENTE y un gustazo compartir con la familia Omcatera unos días que quedarán por siempre en la memoria (Suerte que el diseño de la chapa de coffee es EXCELENTE, porque decorará muchos años la bolsa de golf)
Mención especial para Stance, al que no conocía y me pareció un personaje digno de esta nuestra Comunidad.
Fue un fin de semana memorable, seguido de una semana increíble. Cuesta creer que uno puede acostumbrarse tan rápidamente al ritmo golfístico diario. Tanto Sandtee como Lomo son EXCELENTES jugadores de golf y mejores personas! Gracias a los dos por la paciencia mostrada en el campo de golf con respecto a mi matraquismo golfístico. En la convivencia diaria, un 11 sobre 10. Después del clínic Omcatero, Ernie me dió EXCELENTES consejos y retoques que me permitieron disfrutar un poquito más de los campos que venían por delante. Digo esto porque fue vital, ya que el nivel exhibido en Lo Romero presagiaba una semana durísima y me veía en el DeCartón comprando bolas compulsivamente. (Pisha: me quedó una única bola!!!). Tuve 3 días seguidos metidísimo en Swing que me permitió meterle a la bola con gusto! El último día, volví a las andadas
Evidentemente, agradacer a Pepe ya no la organización del evento, sinó el disfrutar de su compañía estos días y abrirnos de par en par las puertas de su casa. Qué grande eres, Pepe!!! Ya explicaremos en alguna quedada el porqué, a partir de la visita a El Valle, existe una nueva suerte golfística llamada "Hazte un Pepe" relacionada con la atención a la bandera. Ya nunca más nadie en la Omcat preguntará "Te atiendo la bandera?", sinó "Te hago un Pepe?"
Qué campazos tienen en la zona!!! Hoyos increíbles que quedarán en la memoria grabados a fuego. Las experiencias, quedarán grabadas en el corazón.
GRACIAS.
Qué difícil se hace meter la mano en el bolsillo y no encontrar tees de salida.
PD.- Tengo el cuerpo descuajeringado !!!