Entre pedir un mínimo de pruebas jugadas para optar a la chaqueta de campeón de la Omcat, a no permitir que opte al trofeo de campeón de una prueba (sea Major o no) a alguien que viene una vez, para mi, va un mundo y no me parece lógico

O es que le vas a pedir la mitad del greenfee por tener menos derechos que los demás? Como diciendo, ven a jugar, pero como es la primera vez, pues pagas la mitad, porque si ganas no te doy el trofeo

No se, en mi opinión, si fuera de un hipotético comité, no lo propondría y si alguien del comité lo propusiese, yo votaría en contra.
Por cierto, y es una lástima que no se lo llevara Coffee por dos golpes. Me hubiese encantado que se lo llevara él antes que el amigo de Pepon (que no tengo el gusto de conocer) ya que compartí partida con él y jugó a un nivel sideral, y antes que alguien que no conozco prefiero que se lo lleve alguien que sí conozco, pero de ahí a poner trabas a que el trofeo se lo lleve alguien que ha jugado mejor que nadie, pues yo no lo veo.
Es mi opinión, y no tiene porque ser la buena, pero es la mía