Cuanto lo siento Txomin, perdona mi error, lo comenté a Marclino y me dijo que debia ser suya.Como que al final hizo ralla pues no pasó nada.
Cuento la historia.
En el hoyo en cuestión debia salir Dani, pero me pide que tire que esta cansado con la subida a pie hasta el tee.
Le doy al driver y la cierro mandandola a la izquierda, pregunto si tiro otra y me dicen que no hace falta.
Al llegar al lugar Ernie me dice "la tienes allí, en medio de la calle del 6".Como Marisa estaba terminando el hoyo, pues lo tipico, saludos a distacia con los integrantes de su partida y tal.Miro la bola y es Wilson, la mia.No viene nadie por el 6 y lo tengo claro.Voy mirar por donde debo tirar (solo habia jugado una vez este campo), me preparo y pego un golpazo por encima los arboles.
Busco mi bola en la calle del 9 y finalmente se encuentra por la derecha, pero en rough.Tiro y al bunker, la saco y dos puts.
Veo que he jugad una bolo con logo audi, no le doy importancia porque tengo alguna con logo.Pienso que la he cambiado, y recupero la mia sin logo.
En el hoyo 16 dejamos los carros lejos del tee, cojo una bola más (la del logo) por lo que pudiera pasar.Mientras andamos hacia el tee me percato que la del logo pone AUDICANAL+GOLF y descubro el error, no puede ser mia.
Lo digo inmediatamente a mi marcador y apuntamos ralla en el 9.
Aceptaré cualquier descalificación si fuera oportuna, ya que un error mio ha perjudicado gravemente a otro jugador.
Repito mis disculpas Txomin, es un error imperdonable no mirar mejor la bola.