por naraca03 » 29 Jul 2019, 18:31
Despues de las nefastas previsiones y lo acaecido durante la mañana de marras,gracias a la sapiencia y agilidad mental del maestro Mulli,decidimos saltar al ruedo y tirar adelante la celebracion de la prueba.
"MANO DE SANTO"
Nunca imagine que pudieramos disputar el recorrido sin tan solo caer ni una gota,bueno 4 o 5 cayeron no se en que hoyo.
Felicitar a los ganadores Constanza y en especial a Jolinjuan,menudo recital.Felicidades.
El maestro en su linea,menos dos o tres putts que le quitaron la victoria y que habia que haberlo corrido a gorrazos.
Gabifonro supo agarrarse al campo y termino decorosamente o al menos me lo parecio,dando destellos de su calidad.
Por lo que se refiere a mi,detras de estos tres monsturos,sacando la lengua y terminando con cuatro mas gracias a formar parte de esa salida de estos tres jugones que de lo contrario,me hubiera descolgado tanto que todavia estaria alli intentando acabar el recorrido.
Lo de despues,como siempre,cerrando restaurantes
Hasta el Major,se me va a hacer largo,habra que pensar algo