Me asombra la capacidad de las personas para que cuando les dicen A, interpreten H, Z o Y......
Un tipo propone o pide por favor que los participantes en las pruebas de la Omcat conozcan y apliquen las reglas más elementales del deporte que practican y resulta que hay varios que se molestan y hasta se indignan por ello.
No solo eso, sino que se llama integrista los que nos gustaría que se jugara al golf aplicando las reglas que alguien definió en su momento para que dicho deporte se llamara GOLF y no PATATA o FRISTRO.
Estoy seguro que a Ganyan le ha jugado una mala pasada el tema del idioma y tal vez pensaba más bien en que hay personas más "estrictas" (no integristas) que otras.
Si es así, entonces hay debate y mi opinión es que cuando es torneo que aprovecho para recordar que implica subida o bajada de HCP, soy de los que prefiero ser lo más estricto posible dentro de las capacidades que me da mi amateurismo. De otro modo no sólo se falsea el resultado del torneo OmCat sino que se también se comete fraude ante el resto de federados al no estar ajustado al HCP que a uno le corresponde.
Obviamente si realmente quería decir integrista pues no hay nada más que decir.