Ya esta a la vuelta de la esquina el MASTERS 2015! En menos de una semana ya habrá empezado el torneo.
Personalmente, es el Major que mas me ilusiona. Supongo que el hecho de ser el primero del año ayuda, aunque diría que el hecho de que se juegue en Augusta National cada año, es un factor importante. De tanto verlo, ya casi parece que te conoces el campo, las caídas de los greens, etc....
Tambien es cierto que hay cosillas que podrían ir en contra del torneo, como las estrictas normas del club que lo acoge, lo snobs que llegan a ser, etc.. pero con el tiempo todas esas cosas juntas tambien son el Masters, y han conseguido generar un aura al rededor del campo y del torneo que lo hacen diferente.
Sobre el torneo en si, me haría ilusion que lo ganaran varios pero solo será uno el que lo haga. La lista de los que me gustaria que lo ganara:
-Rory, para completar el Rory Slam y que ya empiecen a fantasear de si podra aunar los 4 majors simultaneamente ganando el US Open...
-Tiger, (si juega, aunque creo que SI jugara) porque es un grande del golf...
-Stenson, Westwood, Donald o Sergio Garcia, porque algun dia se tendrán que estrenar en los majors! Y son 4 golfistas que me caen de puta madre, aunque alguno de ellos sea TOSCO.
-Jimenez! Seria la bomba! Ultimamente ha rondado el top 10 varios años. Vamos a ver...
-Olazabal, que revival que seria! Aunque lo veo mas que improbable, el último torneo en Marruecos es un clavo ardiendo al que agarrarse.

y el año pasado ya estuvo en la lucha el último día así que tiene experiencia.