Vamos no me jodas !!!!
Por que no quieres tonto...
ellos juegan por obligación y nosotros por placer
Quieres decir que ellos coban por jugar y nosotros pagamos para jugar?
Considero que Sant Joan y Sant Vicenç es todo lo contrario a disfrutar. Ya he dicho que no pienso jugar la final, espero hacer de caddie a mulligan en moto o coche
De verdad que serías incapaz de disfrutar una buena vuelta en cualquiera de estos dos campos? 