Premio para Pier
Respuesta, que creo que sería la correcta:
Lo que tendría que haber hecho nuestro "patoso" jugador

es haber repuesto la bola con penalidad de un golpe.
Todos sabemos que no hay penalidad si una bola se mueve en el proceso de levantar y marcar, siempre y cuando el movimiento de la bola sea directamente atribuible al acto de marcar, como dice la Regla 20-1 y como bien adelantó Marclino13:
“20-1. Levantar y Marcar
(…)
Si una bola o un marcador de bola son accidentalmente movidos en el proceso de levantar la bola bajo una Regla o al marcar su posición, la bola o el marcador de bola deben ser repuestos. No hay penalidad siempre que el movimiento de la bola o del marcador de bola sea directamente atribuible al acto específico de marcar su posición o de levantar la bola. De otra manera, el jugador incurre en un golpe de penalidad bajo esta Regla o la Regla 18-2a.”Así que podríamos pensar que en este supuesto no hay penalización, no? Pues no, en este caso, o eso creo yo,
el marcador de bola se cayó antes de que el jugador se colocará para marcar la bola, es decir como
la bola se movió debido a un acto NO propio del marcaje ya que el jugador estaba de pie frente a ella el jugador debería haber repuesto la bola y anotarse un golpe de penalidad.
Ya no tengo más temillas en la recamara, estos días me han servido para ponerme al día (valga la redundancia)
PD cuidado con esas gorras Titleist que tiene imán en la visera y donde muchos de nosotros colocamos los marcadores, como se caigan y muevan la bola ya sabéis lo que nos pasará, después no vayamos a reclamar al Sr. Titleist por daños y perjuicios