No has respondido a cual fue la decisión después de encontrar la bola en el bunker.
A lo que me refiero por procedimiento es que buscamos la bola para que CC no pierda la bola, solo con ese fin le comentamos que vaya tirando mientras buscamos su bola. Y si la encontramos le decimos que la guarde en la bolsa. Ya que su bola en juego es la que acaba de tirar.
En mi opinión, NADIE, repito NADIE que encuentre la bola de CC le dice que juegue la otra.
Yo lo tengo claro.
R. 27-2. BOLA PROVISIONAL
a. Procedimiento
Si una bola puede estar perdida fuera de un obstáculo de agua o puede estar fuera de límites,
el jugador, para ahorrar tiempo, puede jugar otra bola provisionalmente de conformidad con
la Regla 27-1. El jugador debe informar a su contrario en el juego por hoyos, o a su marcador
o compañero-competidor en el juego por golpes, de su intención de jugar una bola provisional,
y
debe jugarla antes de que él o su compañero se adelanten a buscar la bola original. Si no lo hace así y juega otra bola, esa bola no es una bola provisional y se convierte en
bola en juego bajo penalidad de golpe y distancia (Regla 27-1); la bola original está perdida.