Estimado amigo Lsub, espero se encuentre usted muy bien a la llegada de esta; ¿cual es el motivo de mi escrito? ahí va:
Estaba yo tumbao y viendo en HD el Arnold Palmer Invitational (la jornada de ayer pa no defraudar a Jarvis), cuando ponen el replay de Garrigus tocando el agua en el obstaculo al iniciar la subida del palo, y digo, ha tocado, efectivamente toco, cuando lo confirman digo, dos golpes pal zurron.
En estas que mi pareja que estaba leyendo en el otro extremo del sofa me dice ¿y por que dos golpes y no uno? y le contesto, por que todo esta relacionado !!
Si señor, ese es el motivo de mi escrito, ese escrito tuyo en ese otro foro que habitabamos y del cual fuimos desalojados como okupas, aquel hilo tuyo de hace casi dos años (creo) fue para mi, el mejor desarrollo de explicación de esa parte de las reglas, coincidi con Locar en una cena en la Pampa en que posiblemente era lo mas bueno que se había escrito en el foro en mucho tiempo.
Aqui acabo; no voy a copiar y pegar y de allí por que me pondrían a caer de un burro y me mandarian los abogaos, peeeeeerooooooooo, ¿Seria usted tan amable de registrarse en este nuestro nuevo inmueble y pegarnos ese escrito suyo que tanto me gusto?
Sin mas, aprovecho la ocasión para saludarle atentamente.
Un abrazo riojano.