Por no ponerle el rincón del eagle que se repite con aquello, y mucho menos el nido del Aguila que era donde Adolfo pacia, me he inclinado por este titulo, lo de aguila va por los gauchos que le llaman así y como que me gusta mas.
Doy apertura oficial:
6/3/2012 Hoyo 18 de Costa Dorada, par 4 de 274 metros de blancas.
Andaba yo con mi buen amigo y lider de la KlandestinCat DBD, poniendonos en situación de dia ventoso para asin jugar bien los linkis empurdanesos, cuando en de repente pego un Power Fade en desde el tee hacia el centro geometrico de la farguei, la bola sale perfesta, y en esto que pega un bote muy bueno hacia delante rollito lo que vemos por la tele, debido al clima fresco y al terreno duro.
Bien me digo, a ver si la dejo cerkita de green como the last day y hago algo mas que un par, voy caminando por la calle que tranquilo estas de repente las fuerzas de segurirdad, no te pongas nervioso te van a trincar, ups, sorry esto es rock transgresivo. Mi amigo DBD que camina cual alma que persigue el diablo va por delante y me dice noseke, yo no veo nada, pero el si, por que es cliente de BCN baixa visio, y me repite con las manos abiertas como un pescador que habla de su presa.
Me acerco al green y veo que mi ball esta un par de metros pasada bandera, pienso, "podrias haber entrao cabrona, cualquiera mete un putt en estos greens". Me lo miro, me lo remiro, creo que es un poco izquierda derecha que son los que me gustan, pero decido tirarlo recto recto, coloco el putter detras, recoloco mi stance, muevo el culete como Brand Snedekker, y zas pal burejo, peaso aguila oiga.
Vamos a ver si puedo lucir alguno mas en todo el año por este precioso hilo que doy por inaugurado.
La bola indultada claro.