por Mulligan » 31 Ene 2013, 23:40
Hace unos diez años cuando empezaba a darle a la pelotita Sant Joan era la ostia, recuerdo que tenia que hacer cola para coger una esterilla, la cancha a pesar de ser grande siempre estaba a tope, los precios asequibles y realmente era un campo publico, pero cambiaron las cosas subieron precios y varios grupos nos fuimos a clubes privados pues nos salia igual o mas económico.
Yo vivo aquí en Rubi y me es fácil escaparme,en 1 hora e tirado una bolitas y me e quitado el mono.
Pero da asco ver los precios y lo vació que esta siempre el campo, esta claro que es un campo para la federación y no para la gente que busca jugar con precios mas asequibles, solo me beneficio d su cercanía, esta claro que estos de la
"FEDE" son una banda de impresentables, se supone que están para fomentar este deporte y que mejor manera de fomentar que con precios bajos, pero no, para mi es un campo infantil, pues que lo quiten como publico y pongan que es para niños de la escuela y así se sepa que no hay campo publico.