por Pisha » 03 Feb 2015, 22:40
Hoy entreno de solo 150 bolas, he bajado la cantidad no expresamente, sino por que como me esta saliendo muy buena bola todo el rato debe ser que entro en una dinámica mas pausada y realizó rutina y me deleito (como la vaca) con todo lo que sucede.
56, 52, PW, h9, repaso obligado y habitual, qué dos notas borrachos me marcaron a fuego que soy malo de 100 pabajo, cabrones.
Después hierros medios, (el próximo día tocaran largos) para pasar a híbrido, madera, y driver, todo muy muy bien.
Un par de reflexiones.
El palo te indica donde tienes que estar, siempre estamos un carajo de lejos de la bola, acércate un poco mas (me lo estoy diciendo a mi) la base del palo reposa y te coloca a la bola.
No corras en la bajada, el desespero hace bajar muy rápido, la subida es colocar el palo arriba, con tranquilidad, en la bajada aparta la cadera izquierda y que la sensación sea que los brazos vienen un poco tarde, han quedado con el tronco (que pasa troncoooooo?) pero llegan un pelin tarde, y es ahí, SOLO AHÍ, cuando los antebrazos (que no solo las manos) deben trabajar para aportar ese tramo de distancia final.
No tengas prisa en verla volar majete.