Veamos , poco a poco que me lio :
Lomo , de hecho ya salgo con maderitas e hibridos , el driver ni tocarlo y en calle las maderas ya no las uso.
Para salir del rough si no lo tengo muy claro y la pelotita no se ha hundido mucho uso el hibrido pero cada vez me decanto mas por los hierros.
El tema mental es algo a corregir , lo jodido es darte cuenta y no saber como arreglarlo ¿concentracion? ¿confianza?
¿too junto?
Jarvis , gracias por los consejos , despues de explicar los desastres al profe y ver el video de este lunes hemos visto que : subida del palo mas o menos bien , cuando inicio la bajada me abalanzo un poco sobre la bola y dejo el peso cargado en la pierna derecha.
Tambien hemos visto que vuelvo a bajar pr fuera.
Me felicito por ser capaz de pegarle a la bola
Pisha , ya pense en ese titulo pero no me apetecia emular a Dinio
Desde un principio ya le deje claro al profe que no se limitara a cambiarme cosas sin explicarme el por que y sus consecuencias.
Estoy de sopeton en ese punto que comentas del panico a la chuleta , por lo tanto filazo , siguiente golpe chuleta.
Si esto ya lo supere en su dia porque he vuelto a recaer ?????
Encantado de algun dia salir al campo juntos (sin mariconadas )
Cofee , el profe me ha puesto a practicar una rutina de swing mas horizontal para ver si consigo no venir por fuera. Diferencia abrumadora de aciertos en el impacto.
Ocurre lo que ya se ha comentado muchas veces , tu no te ves , y lo que a mi me parecia exageradamente horizontal
todavia era demasiado vertical , lo cual facilita venir por fuera.
Sandmaster, tengo seis drivers , seis. Castigados todos hasta la mayoria de edad. Solo me dejan pegar cinco o seis bolas. Otro misterio , profesor delante desaparece el slice , sin profe ya estamos otra vez
Txomin , el profe todavia se esta preguntando como he "degenerao" tanto en tan poco tiempo...y no se que decirle.
Gente de confianza ? pa eso ya estais vosotros
Gracias a todos por los consejos.