Rutinas antes de tirar y pensamientos

Habla de todo...

Re: Rutinas antes de tirar y pensamientos

Notapor marclino13 » 25 Mar 2015, 23:17

He leiodo en algun lado, que la rutina del pre golpe ayuda mucho, es mas si prestamos un poco de atencion , todos los que bajan de 10 hc, antes de pegar a la bola, hacen exactamente lo mismo, repiten hasta en detalles a veces casi imperceptibles, pero lo hacen, en cambio a medida que vamos subiendo el hc , esa rutina se difumina poco a poco y variaen los diferentes golpes, y supongo que algo influira, por eso me interesaba saber , que estan pensando en esos segundos. Y las sensaciones del pre golpe.
Y verdad ninguna , solo la que te sirva para llevar elegantemente la bola al hoyo 8-)
ImagenImagenImagenImagen
marclino13
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ernie » 25 Mar 2015, 23:34

Precisamente la rutina es para evitar esos pensamientos. Si repites una secuencia, por ejemplo, miro objetivo, hago un swing parecido al que necesito , me pongo a la bola y golpeo. Cuanto más repitas la rutina menos dudas . Y sobre todo poca tensión . La rigidez limita el swing
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor XAVSAL » 26 Mar 2015, 09:37

Yo solamente hago ensayos en los approachitos, el resto ya tengo claro como la quiero pegar, lo unico en lo que pienso es en sacar brazos. Si hay algun golpe fuera de lo comun entonces si que practico para ver si estoy comodo.
Lo unico que hago es antes de golpear la bola es ponerme detras coger una referencia a uno o dos metros y palante.
Son como los tiros libres, hay gente que tiene manias, yo solo pienso que va dentro.
XAVSAL
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Anterior

Volver a ClubHouse