UNA EFEMÉRIDE

Habla de todo...

Re: UNA EFEMÉRIDE

Notapor camellzone » 22 Ene 2015, 23:00

La verdad es que Panorámica estuvo muy bien y como ha dicho Locar, la gran mayoría de los Valencianos muy bien.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pier » 23 Ene 2015, 08:38

Cuanta nostalgia y grandes recuerdos !!!!
Pier
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Manelon » 26 Ene 2015, 21:49

Mítica noche la de Calatayud aquel chaval paseando de noche un conejo.
ImagenImagenImagen
Manelon

Notapor Pisha » 27 Ene 2015, 11:20

Cabronazoooooooooooo no era un conejo era un hurón!!!!!!!!!!!!!!
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Manelon » 27 Ene 2015, 14:35

A esas horas difícil diferenciar para mi, me quedo de ese viaje con la cara que nos quedamos todos al ver a Jordi descargar 1 maletón del copon para 1 noche.
ImagenImagenImagen
Manelon

Notapor GAGUZ » 27 Ene 2015, 18:22

Nos hacemos mayores... pero mola. Me he leído el hilo, y muchas sonrisas :lol: y varias cosas:

1. Tuve el honor de ser el marcador del primer ganador de una Prueba de la OMCAT, el Gran Pepe

2. Ese día coincidí en la partida también con Cali y Pisha. Que decir de esta "chusma". Un tío que le han puesto las maletas en la puerta 4 veces merece todos mis respetos. :wink: Y Cali, con su bolsa de palos de antiquario, su gorra y bombachos tipo Pat stewar, o como se escriba, y su característica tos "nerviosa"... Grandes recuerdos y mucho frío... Ese día Pepe ganó la prueba, Pisha se llevó las 2 aproximaciones, y yo el Drive más largo... vaya grupo de winners!!!!! :mryellow:

Respecto a lo que pasó en Panorámica, no estuve y todo es de oídas, escritos, conversaciones, pero vistas las consecuencias, y que todavía HOY colean en la Vía Láctea, tuvo que ser muy grande. :roll:

Es increíble como continua el rencor, la tirria, el odio, la antipatía, la rabia, la manía, el rencor, de determinadas personas sobre todo aquello que "huele" a OMCAT y los que formamos parte de ella, aún sin haber estado ni haber sido parte activa de aquel magno acontecimiento, pero una cosa está clara, gracias a aquella batalla surgió esta pequeña gran comunidad. 8-)

Y me despido al estilo de Benasque. El que tenga novia que folle, y el que no que se la kaske. :mrorange:
ImagenImagen
GAGUZ

Anterior

Volver a ClubHouse