Nos hacemos mayores... pero mola. Me he leído el hilo, y muchas sonrisas

y varias cosas:
1. Tuve el honor de ser el marcador del primer ganador de una Prueba de la OMCAT, el Gran Pepe
2. Ese día coincidí en la partida también con Cali y Pisha. Que decir de esta "chusma". Un tío que le han puesto las maletas en la puerta 4 veces merece todos mis respetos.

Y Cali, con su bolsa de palos de antiquario, su gorra y bombachos tipo Pat stewar, o como se escriba, y su característica tos "nerviosa"... Grandes recuerdos y mucho frío... Ese día Pepe ganó la prueba, Pisha se llevó las 2 aproximaciones, y yo el Drive más largo... vaya grupo de winners!!!!!
Respecto a lo que pasó en Panorámica, no estuve y todo es de oídas, escritos, conversaciones, pero vistas las consecuencias, y que todavía
HOY colean en la Vía Láctea, tuvo que ser muy grande.
Es increíble como continua el rencor, la tirria, el odio, la antipatía, la rabia, la manía, el rencor, de determinadas personas sobre todo aquello que "huele" a OMCAT y los que formamos parte de ella, aún sin haber estado ni haber sido parte activa de aquel magno acontecimiento, pero una cosa está clara, gracias a aquella batalla surgió esta pequeña gran comunidad.
Y me despido al estilo de Benasque. El que tenga novia que folle, y el que no que se la kaske.