Aprovechando que el cliente ha pedido mi cabeza y mi jefe muy amablemente se la ha proporcionado para que la cuelgue en su pared, he decidido irme a un lugar que me ayude a reflexionar, a buscar en mi interior y hacer acto de constricción.... Dicen que Las Vegas es perfecto.
En realidad desde hace unas semanas ya tenía previsto irme el día 7 a Las Vegas con mi hermano a celebrar sus recién cumplidos 50 tacos. Él no juega golf por lo que nos íbamos a dedicar a otras actividades. Pero casualidades de la vida, como acabo de quedarme sin curro, he adelantado mi billete y esta misma noche me piro con los palos y ahí le espero a él haciendo lo que más me gusta, jugar a golf y zamparme unos chuletones con una cervecita.
Existe la posibilidad de encontrarme con UP, nuestro expatriado en tierras californianas, si se lo puede combinar dada la poca antelación con la que le he avisado nos iremos a jugar a algún lado.
Pues eso, ya os contaré mi periplo y colgaré las fotos que el moderador no censure.........
Ahhh y lo mejor de todo, creo que podré jugar el CAMPAZO de Sant Joan el 16 y la cena de gala y lo que se se tercie!!!