por HOTCORNER » 15 Ene 2016, 13:17
Después de repasar un poco los post, soy de la opinión que meter 100 o mas personas en un torneo es difícil a menos que pongas unos premios suculentos y lo publicites adecuadamente y a partir de consolidar 100 o más vienen los patrocinadores y lo demás, nos conviene?
Otra cosa, estoy con Badput en el tema de que hay que hacer algo, sea asociación sea club, esto si se debería debatir sabiendo todos los pros y contras ya que creo que el tema de la "pasta", cuentas corrientes y demás pueda frenar a alguien para entrar en los próximos comités cosa que si estuviese regulado solo sería ir renovando cargos, no sé, digo yo.
Por otra parte a mi me gusta de vez en cuando encontrarme con tres compañeros de partida nuevos, me recuerda mis inicios y el de muchos, que te apuntabas al torneo y "toqui qui toqui" y de ahí surgen verdaderas amistades, de verdad os lo digo por experiencia y eso es muy gratificante a mi el golf me ha dado mucho en este sentido.
Apa a ver si en el inaugural podemos charlar sobre el tema.
Ah! la esencia de la OMCAT esta en los omcateros, pero también en el foro que es el nexo mientras no hay torneos.
Última edición por
HOTCORNER el 15 Ene 2016, 14:24, editado 1 vez en total