Alguien sabe que pasa con Metropolitan Golf, el campo está en unas condiciones pésimas, dicen que es un problema con el suministro de agua de riego ajeno a su voluntad.
Por otro lado, alguna vez voy a tirar bolas, casi siempre está por allí (en el bar), el ex-alcalde de Sabadell, Manuel Bustos imputado por el caso Mercurio.
Relacionando el tema, no el del agua, sino el de Manuel Bustos y Metropolitan Golf, me asalta la duda de quien es el propietario del Golf, pues una de las imputaciones que tenia el ex-alcalde, era la de mediar insistentemente en favor del empresario italiano Nicola Pedrazzoli, cabeza visible de Canal 50 y Canal Catala Valles durante años, e impulsor mas tarde del canal de nombre Metropolitan TV.
Si buscas en la web de Metropolitan Golf, no encuentras ni quien es el presidente, ni junta directiva ni na de na, por lo menos yo no he conseguido.
Esta relacionado el Metropolitan Golf, con el empresario italiano, por el que intermedió Manuel Bustos?, si es así me liga la presencia de este señor siempre en el golf.
Por simple curiosidad, alguien puede aportar algo sobre el tema?