Por suerte ni la linda abuelita de 70 años que llevaba la camioneta ni yo sufrimos ningún daño, solo los coches. Obviamente a los 3 segundos tenía a policias pidiéndome amablemente todos los papeles y documentos posibles. Joder, es que en los pueblos estos no hay semáforos, todo el mundo tiene STOP, da igual que vayas por la calle principal o te incorpores por un camino como la señora...... Todo el mundo tiene que parar en todos los cruces.......
Lo dicho, suerte que nadie salió herido y la compañía de alquiler me mandó otro carro y se llevaron el roto..... De momento impecable.
El percance me rompió los planes por lo que tuve que improvisar. Quería bajar a San Diego e intentar jugar Torrey Pines pero es complicado de cojones, es público y hay que pedir cita al ayuntamiento y claro solo trabajan de lunes a viernes....... Aparte de la antelación y demás......
Al final de rebote acabé donde está la base militar de Miramar, dónde están los Top Gun..... Y tienen un campo de la ostia., eso sí, todo plano y recto. Ahí nadie tiene huevos de no rastrillar un bunker pq te envían un dron de esos y de detruye en milisegundos........ O te obligan a hacer mil flexiones......
Como hoy tenía mono, jugué este y otro en la montaña. Se me va la pinza, el Sant Joan de los USA. Me he hinchado a pegar hierros, gran entrenamiento para el día 16.
He acabado petadísimo pero muy a gusto. Mañana jugaré en Morongo Golf club que tiene una pintaza tremenda. Y pasado ya aparco los palos y llega mi brodel para la parte canalla del viaje.
Una curiosidad, los hoyos 17 y 18 los marcaban como Par 4/5...... Que significa eso? que puedes elegir? Que raro.......